Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



jueves, 11 de septiembre de 2008

Kazajstán en imágenes, la mirada de Jürg Da Vaz




El suizo Jürg Da Vaz, realizó durante los años 2002 y 2004, dos interesantes documentales, recorriendo las estepas y ciudades de Kazajstán.
Resultado de ese viaje, son los documentales de la serie Kazakhstan Unlimited, Eternal Kazakhstan y Born to move.
Sin apenas sonido y basados en imágenes cotidianas, los documentales de Van Daz, son una sucesión de escenas rodadas en la carretera, que recogen imágenes eclécticas y dispares de la gente, el paisaje y la vida de Kazajstán.

Al ser documentales muy largos, he preferido colgar solo el de menor tamaño y publicar el segundo, Born to move, en una próxima entrada.
Si queréis bajarlos, podéis hacerlo desde la página de Da Vaz, www.davaz.com o google, en el vínculo, http://video.google.es/videoplay?docid=5769471137718271967&ei=6gnKSKXRAY-wiAL8tY3TAg&q=kazakhstan&hl=es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gloria: Un documental muy interesante, como todo tu blog, el cual nos ayuda a conocer mejor el pais de nuestr@ futur@ hij@.
Gracias por compartirlo:

Maite y Vicente.

rakel dijo...

He podido ver parte y es super interesante . De verdad que haces un trabajo con este blog que es una pasada ...de donde sacas tanta información..mira que yo ando siempre buceando...y de vez en cuando encuetro cositas....
un saludo