Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



viernes, 19 de junio de 2009

Novedades en Casa Asia

La Mediateca de Casa Asia dispone de nuevo material de consulta sobre Kazajstán, gracias a la donación de la Embajada de este país centroasiático, compuesto por más de 60 nuevos títulos. Los usuarios podrán disponer a partir de ahora de más información en diversos formatos: libros sobre la historia y la cultura de Kazajstán, DVD, CD musicales y revistas de actualidad del país.

El material se distribuirá tanto en la Mediateca del Centro de Casa Asia en Madrid como en la de la sede en Barcelona. El acto de entrega tuvo lugar el martes 2 de junio en el Centro Casa Asia de Madrid y fue presidido por el Embajador de Kazajstán en España, Yergali Bulegenov, y el Director General de Casa Asia, Jesús Sanz.

Durante el acto, el Embajador de Kazajstán hizo hincapié en el buen momento que atraviesan las relaciones entre los dos países y en el deseo de continuar trabajando para aproximar las sociedades española y kazaja.

Podéis encontrar horarios y más datos en su web, http://www.casaasia.es/GestorPeticiones?aplicacion=mediateca

No hay comentarios: