Entradas aprendizaje español y recursos educativos

Todas las entradas sobre el aprendizaje del español y los recursos educativos para primaria e infantil, están ahora en el blog http://www.escuelayadopcion.blogspot.com/.



jueves, 20 de septiembre de 2007

Vacunas para Kaz

Si viajáis a Kaz, y os preocupa el tema de las vacunas, podéis contactar con el Centro de Vacunación Internacional de vuestra Comunidad.

Allí, dependiendo no solo del país, sino también de vuestra edad y estado físico, o de la zona a la que queréis viajar, os harán una lista de recomendaciones para el viaje, que incluye no solo un calendario de vacunación, sino también recomendaciones generales muy útiles sobre los alimentos, el agua, la medicación que es necesaria tomar previamente, y os aconsejan sobre los medicamentos básicos que debéis llevar a cada zona.

Os atiende un médico y trabajan realmente bien. Hay vacunas que administran en el propio centro, según el país al que viajéis.
Si vais con niños, establecen las vacunas en función de la edad, de su calendario de vacunas, y diferencian entre las absolutamente necesarias, y las que solo son recomendables.

En Sevilla está en la Avda de la Raza,nº 2, Sanidad Exterior, teléfono 955 569 008.


Si os resulta difícil acudir al Centro de Vacunación, podéis mirar también la página del Ministerio de Salud y Consumo, http://www.msc.es/
Allí entráis en Trámites al Ciudadano, Atención al Viajero, y cumplimentais un pequeño cuestionario , y os dará un listado de las vacunas necesarias o recomendadas en cada caso, que para Kaz, son Fiebre tifoidea, Gripe, Hepatitis B y Tétanos-Difteria.

En la página del Ministerio, también podéis encontrar un listado de todos los centros de Vacunación Internacional del país y sus teléfonos y datos de contacto.

No hay comentarios: